No te pierdas la serie de acción que es tendencia en Netflix

 

Se trata de uno de los estrenos más recientes de la plataforma de streaming y que ya se posiciona en lo alto del Top 10.

En los últimos días se ha posicionado entre lo más visto Hasta el cielo: La serie, uno de los nuevos títulos originales de la plataforma de streaming. La nueva ficción es una continuación de la película Hasta el cielo, estrenada en 2020 y protagonizada por Miguel Herrán y Carolina Yuste.

Ahora, la serie retoma la historia algún tiempo después de la película. Una noche, Soledad (Asia Ortega) recibe una llamada que cambiará su vida para siempre: Ángel, su marido y líder de una banda de atracadores ha muerto. Convertida en viuda de la noche a la mañana y con un pequeño hijo a su cargo, y muchos negocios con problemas que sacar a delante, Sole no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio (Luis Tosar), uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid.

Decidida a buscarse la vida por sí misma, Sole encontrará en su camino nuevos aliados que la ayudarán a desentrañar el misterio de las muertes que han marcado su destino al tiempo que retoma el contacto con la banda de aluniceros y logra ganarse su confianza para llevar a cabo, de nuevo, robos tan ambiciosos como los de los viejos tiempos. Pero ni la policía ni las distintas mafias con las que tendrá que competir estarán dispuestas a ponerle fácil su camino para llegar hasta el cielo.

Esta nueva apuesta reencuentra a los fanáticos con los personajes de Asia Ortega y Luis Tosar, quienes están acompañados por Álvaro Rico, Alana Porra, Richard Holmes, Patricia Vico y Fernando Cayo.

En tan solo 7 episodios, Hasta el cielo: La serie se ha presentado como una prometedora secuela ha encantado a los fanáticos de la película. Atravesada por todos los elementos propios del género de acción y el thriller, la serie está plagada de secretos, mentiras, traiciones y el liderazgo de una mujer que lucha por retomar las riendas de su vida.

Hasta el cielo: la serie llegó a Netflix el pasado 17 de marzo y desde su estreno ya se ha posicionado entre lo más visto de la plataforma. En algunos países de habla hispana, el show alcanzó el puesto 1 del Top 10.