La serie «El señor de los anillos: los anillos del poder» confirma quiénes se suman a su segunda temporada

 

Se dieron a conocer qué artistas se incorporarán a la adaptación sobre la Tierra Media, que produce la plataforma La serie «El señor de los anillos: los anillos del poder» confirma quiénes se suman a su segunda temporada.

La serie «El señor de los anillos: los anillos del poder» confirmó que Ciarán Hinds («Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2», «Belfast»), Rory Kinnear («Bank of Dave») y Tanya Moodie («El imperio de la luz») serán parte de su segunda temporada.

Así lo reveló el medio especializado estadounidense Variety, asegurando que los y la artista se desempeñarán «en papeles recurrentes» de los próximos episodios, que se encuentran en su etapa de producción en Reino Unido. Sin embargo, hasta el momento no trascendieron detalles de sus personajes, ya que prefieren mantenerlo en reserva hasta ir revelando poco a poco a través de adelantos que se irán estrenando.

Sus incorporaciones, se suman a un reparto de talentos que integran: Oliver Alvin-WilsonStuart BowmanGavi Singh CheraWilliam Chubb, Kevin Eldon, Will Keen, Selina Lo, Calam Lynch, Gabriel Akuwudike, Yasen “Zates Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle Nicholas Woodeson.

La primera temporada contó con ocho episodios -disponibles en la plataforma de Prime Video- dirigidos por JD Payne Patrick McKay, que regresan a cargo de esta segunda temporada, y que fue protagonizada por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman Sara Zwangobani.

«El Señor de los anillos: los anillos del poder» cuenta con producción ejecutiva de Lindsey Weber, Callum Greene, Justin Doble, Jason Cahill y Gennifer Hutchison; producción de  Kate Hazell y Helen Shang; y coproducción de Charlotte Brandstrom, Andrew Lee, Matthew Penry-Davey y Clare Buxton.

Nuevas producciones

Por otro lado, la Tierra Media sigue expandiendo su universo fílmico. Es que la saga literaria escrita por J.R.R. Tolkien ofrece una cantidad de aristas e historias para adaptar, de modo que además de la serie, Warner Bros. (distribuidora de las dos trilogías: «El Señor de los Anillos» y «El Hobbit») ya anunció su proyecto de realizar nuevas películas.

Producción que podría contar con el regreso del director Peter Jackson (quien estuvo a cargo de las dos franquicias), junto a sus co-guionistas Fran Walsh y Philippa Boyens.