Netflix confirma un spin-off de «La casa de papel»

Netflix se ha convertido en un gigante en la industria de series streaming. Uno de sus famosos títulos es “La casa de papel», la cual ha estrenado tres temporadas, se viene en camino la cuarta y posiblemente, una quinta y un spin-off.

Esto ha sido confirmado por Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director de algunos episodios de la serie de Netflix. “Esa información nos costaría la vida”, reveló Colmenar durante el XXVIII Festival Internacional de Cine de Almeria (Fical) 2019.

El productor ejecutivo también contó que, tanto la cuarta como quinta temporada de “La casa de papel”, van a ser “más duras para el espectador que las anteriores«. Pedro Alonso, quien da vida a Berlín, expresó que los nuevos episodios “van a hacer que vibre el alma”.

Que hay quinta temporada sí se puede decir”, contó entre risas Alonso. Así mismo, reveló que todos los personajes que han aparecido en la serie “han cogido tanta fuerza que casi se podría hacer uno de cada uno”, refiriéndose al spin-off.

Alonso expresó su emoción de volver a la tercera temporada de “La casa de papel”, reconociendo que le dio “vértigo”. Fue bueno “reinventar, no resucitar. Mantenerlo vivo pese a que muchas de sus claves como personaje desaparecen”.

Todos hemos sabido la responsabilidad de lo que teníamos entre manos y hemos conseguido seguir con los pies en la tierra y no dejarse arrastrar, lo que es muy bueno en términos de crecimiento personal”, expresó el popular Berlín.

¿Qué se sabe La casa de papel temporada 4?

 Con un final abierto, La casa de papel 3 ha dado pie a nuevos capítulos y a una futura nueva temporada. En ese sentido, ha trascendido que próximamente se iniciaría la filmación de sus nuevas escenas y que el estreno sería en el 2020.

¿Qué pasará con Nairobi?

En lo últuimos minutos del episodio final, la inspectora Alicia Sierra dio dos duros golpes que dejaron sorprendieron al Profesor y a su grupo. Capturó a Lisboa, pero le hizo creer que la habían ejecutado e hirió de muerte a Nairobi, con un disparo realizado por un francotirador.

Existen dos teorías: Si Nairobi sobrevive al ataque, tratará de vengarce contra la inspectora por usar a su hijo de carnada.

Pero si muere, serán sus compañeros quienes vengarán su muerte y honrarla como se debe.