«Babylon»: Brad Pitt y Margot Robbie encabezan lo nuevo de Damien Chazelle que lanzó su primer trailer

 

Junto a un elenco estelar que completan Tobey Maguire, Jean Smart, Samara Weaving,  Olivia Wilde, Diego Calva, Spike Jonze, Max Minghella, Katherine Waterston, Lukas Hass y Eirc Roberts.

La nueva película de Damien Chazelle, «Babylon» estrenó su primer trailer oficial con las actuaciones principales de Margot Robbie y Brad Pitt, que luego del film de Quentin Tarantino, «Once Upon a Time… in Hollwood» (2019), vuelven a compartir un proyecto en cines.

De la mente del ganador del Oscar por «La la land», realizador de destacadas producciones como «Whiplash» y «First Man», la película nos situará temporalmente en Los Ángeles, durante los años ’20, tiempos en los que la industria audiovisual pasaría del cine mudo al sonoro.

La historia seguirá a Jack Conrad (Pitt) «superestrella de cine fiestera» y a Nellie LaRoy (Robbie), «una luchadora aspirante a actriz que es una amalgama de estrellas tempranas», en palabras de su director. Personajes que mostrarán cómo funcionaba la industria hollywoodense por aquellos años, y por su adelanto nos anticipa que con mucha fiesta de por medio.

El elenco principal lo completan Tobey Maguire (en su regreso a la actuación luego de «Spider-Man: No Way Home»), Jean Smart («Hacks», «Mare of easttown»), Samara Weaving («Boda sangrienta»), Diego Calva («Narcos: México», «El recluso»), Li Jun Li («Wu Assassins»), Olivia Wilde («Don’t Worry Darling»), Spike Jonze («Her»), Max Minghella («El cuento de la criada»), Katherine Waterston («Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore»), Lukas Haas («Witness») y Eric Roberts («Batman: el caballero de la noche»).

Producida por Paramount, tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 25 de diciembre, una semana después de «Avatar 2». Mientras que se estima que llegará a Latinoamérica en 2023.