Temporada 4 de ‘The Boys’ revela posible muerte de Homelander

 

Eric Kriple, el showrunner de la serie más exitosa de Amazon Prime Video, ha revelado la portada del guion del último capítulo de la cuarta temporada de ‘The Boys’, y para sorpresa de los fans de la serie, revela lo que podría ser el inicio del fin para Homelander. El título adelanta algunas pistas sobre lo que podría tratar el final de temporada, y todo apunta a un destino trágico para el líder de los Siete.

En su cuenta de Twitter, el creador de la serie, Eric Kripke, reveló el nombre del último capítulo de la temporada cuatro de ‘The Boys’. El episodio 4×08 del programa de Amazon Prime Video será escrito por Jessica Chou y David Reed, y dirigido por el mismo Kripke. La imagen, además, confirma que habrá 8 capítulos en total, tal y como las tres entregas anteriores.

El último capítulo de ‘The Boys’ temporada 4 se llamará ‘Assassination Run’, que se podría traducir algo así como “Carrera de asesinatos”, lo que apunta a que pueda ocurrir una masacre hacia el final de la temporada, aunque lo verdaderamente interesante es ver quiénes estarán involucrados en este momento que apunta a ser uno de los más explosivos que se han visto.

Posteriormente a la revelación, la cuenta oficial de ‘The Boys’ en Twitter compartió una imagen de Homelander preocupado, lo que da pistas sobre una posible muerte, ya que, como pasa en los cómics, Patriota muere a manos de Black Noir, y si bien no se ha mencionado que esta vaya a ser la última temporada de la serie, podría servir la mesa para ello.

La trágica muerte de Homelander en ‘The Boys’ 

Tras un llamamiento en la Casa Blanca, Homelander, Butcher y Black Noir se reúnen en la Oficina Oval, y luego de algunas revelaciones, los super comienzan a tener una acalorada discusión que termina en una inevitable pelea.

Patriota y Noctámbulo comienzan a perder el control cada vez más, y es cuando finalmente Homelander pierde la pelea contra su rival.

De Homelander ya solo queda el cadáver en el suelo, y este emite sus últimas palabras, mientras que Butcher, tras ver tal terrible escena, termina con la vida de Black Noir con una palanca. Incluso cuando la serie de Amazon Prime Video ha tenido momentos impresionantes, este podría ser uno de los más brutales que se han puesto en pantalla.

De momento, la cuarta temporada de ‘The Boys’ sigue sin fecha de estreno, sin embargo, se cree que podría llegar, junto a ‘Gen V’, durante la mitad del año. Por lo que no quedaría mucho tiempo para conocer los primeros detalles oficiales de lo que se viene en los nuevos episodios de la serie.