“That ‘90s Show”: ¿cuándo se estrena la secuela de “That ’70s Show”?

 

“That ‘90s Show”, secuela de “That ‘70s Show” llega en enero a streaming. Conoce más sobre la producción en la nota.

El 2023 llega con grandes sorpresas, una de ellas es la secuela de “That ‘70s Show”. La producción lleva el nombre de “That ‘90s Show” y se ubica casi 16 años después del Año Nuevo de 1979. Aunque, ahora la protagonista de la historia es Leia Forman, hija de Eric Forman y Donna Pinciotti.

La adolescente se encuentra en el Point Place (Wisconsin) durante sus vacaciones de verano para poder visitar a sus abuelos paternos. Al estar en el lugar, ella conocerá a nuevos amigos y junto a ellos explicará a sus parientes sobre las costumbres de los jóvenes en la actualidad.

La serie llega con grandes expectativas por parte de los fanáticos de “That ‘70s Show” que esperan sea tan entretenida como la recordada producción. A continuación, te contamos el día de estreno y otros datos de “That ‘90s Show”.

 

¿Cuándo se estrena “That ‘90s Show”?

La secuela de ‘70s Show” llega a streaming el 19 de enero del 2023 y en esta ocasión va presentar a la hija de Eric Forman y Donna Pinciotti, y contar las aventuras que ella vivir durante sus vacaciones de verano en la casa de sus abuelos paternos.

¿En qué plataforma de streaming estará “That ‘90s Show”?

“That ‘90s Show” estará en el catálogo de Netflix desde el 19 de enero del 2023. La historia se ubica 15 años y medio después del Año Nuevo de 1979.

¿De qué trata “That ‘90s Show”?

La serie de 10 capítulos está ubicada en 1995 y cuenta la historia de Leia Forman (interpretada por Callie Haverda). La adolescente decide visitar a sus abuelos paternos durante sus vacaciones de verano para cambiar de aires y conocer nuevos amigos.