‘Secret Invasion’ podría estrenarse en mayo en Disney+

 

Luego de haber desaparecido misteriosamente de la Tierra, el intrépido Nick Fury estará de vuelta en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretado por supuesto por Samuel L. Jackson, quien le dará vida a la esperada serie de acción titulada ‘Secret Invasion’ que podría llegar en mayo al catálogo de Disney+, según un rumor.

En la lista de series de Marvel que se estrenan en 2023, ‘Secret Invasion’ es una de las más esperadas por los fanáticos de los superhéroes, quienes quieren ver de regreso a Nick Fury explicando cómo es que ha estado fuera de la Tierra tanto tiempo y por qué de un momento a otro baja del espacio para resolver un conflicto nuevo.

Según información compartida por la cuenta @CanWeGetToast la serie ‘Secret Invasion’ de Marvel Studios tendrá su estreno en mayo de 2023, en lugar de los primeros meses como se había anunciado con anterioridad, razón por la cual muchos fans han señalado que esta información podría estar fuera de lo correcto.

La fecha de estreno de ’Secret Invasion’ no es oficial y hasta el momento Marvel Studios no ha revelado detalles al respecto, sin embargo se espera que pronto sea revelado un nuevo tráiler de la historia en donde se deje claro cuándo comenzará a presentar sus capítulos en la pantalla de Disney+, aunque de momento la prioridad es promocionar el estreno de ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ que se estrena en febrero en el cine.

El catálogo de Disney+ recibirá este 2023 una de las adaptaciones de cómics más esperadas por miles de fanáticos de Marvel Studios. Se trata de la serie ‘Secret Invasion’ la cual retrata una historia cargada de acción en donde el intrépido Nick Fury debe enfrentarse a una compleja situación en donde nada es lo que parece.

En la película ‘Capitana Marvel’, Nick Fury conoce a la raza Skrull, quienes tienen la habilidad para cambiar su aspecto y replicar el de personas humanas, sin embargo no todos son aliados del ex director de S.H.I.E.L.D. quien descubrirá que algunos de ellos se han infiltrado en las grandes esferas de poder de Estados Unidos, invadiendo la Tierra secretamente.

La serie ‘Secret Invasion’ es una de las más esperadas por los fanáticos de Marvel gracias a que ha mantenido en secreto los detalles de su historia, por lo que miles ansían conocer a detalle qué es lo que se verá en la pantalla digital y qué tanto de los cómics será llevado al formato live action como en las películas de superhéroes, pero de momento tan solo queda seguir esperando.