Renovaron la serie «Industry» para una tercera temporada

 

La historia sigue a un grupo de jóvenes banqueros. Enterate de todo en esta nota.

HBO renovó la serie «Industry» para una tercera temporada. Creada por Mickey Down y Konrad Kay, y producida en el Reino Unido por Bad Wolf, la serie concluyó su segunda temporada de ocho episodios el 19 de septiembre.

La historia sigue a un grupo de jóvenes banqueros, mientras forjan sus identidades dentro de un ambiente de mucha presión y pasión de la oficina londinense del banco internacional Pierpoint & Co.

En los próximos episodios nuestros graduados ya no pueden esconderse detrás de su condición de graduados. El mercado está en plena ebullición, y el mandato de Pierpoint de volver a trabajar o atenerse a las consecuencias tiene a la sala de operaciones más cargada y paranoica que nunca.

La nueva dirección de Estados Unidos será gasolina para las llamas: una inyección de energía transatlántica que enciende el fuego bajo todos y cada uno de los empleados. Ahora Harper (Herrold), Yasmin (Abela) y Robert (Lawtey) deben impulsar nuevos negocios y hacer nuevas alianzas tanto dentro como fuera de la oficina, ya que Pierpoint y sus banqueros subalternos tratan de sacar todas las ventajas en un mundo post-Covid.

El reparto de la segunda temporada incluye a Myha’la Herrold, Marisa Abela, Harry Lawtey, David Jonsson, Ken Leung, Conor MacNeill, Alex Alomar Akpobome, Indy Lewis, Katrine de Candole, Jay Duplass, Sonny Poon Tip y Adam Levy. El reparto recurrente incluye a Sarah Parish, Nicholas Bishop, Sagar Radia, Mark Dexter y Caoilfhionn Dunne.