Las mejores películas de terror para ver en Netflix durante “el mes del miedo”

 

Falta poco para Halloween y la cartelera de películas se renovó con nuevo contenido. Aquí te dejamos las mejores recomendaciones.

Para los fanáticos del género, Netflix posee una diversa cantidad de películas y series de terror y suspenso para mirar durante octubre, “el mes del miedo”.

Así que andá armando la juntada con amigos, novio/a o familia que a continuación te dejamos algunas recomendaciones:

LA MASACRE EN TEXAS

Sinopsis: Tras casi 50 años oculto, Leatherface regresa para aterrorizar a unos jóvenes amigos idealistas quienes, por un desafortunado accidente, perturban su mundo protegido con meticulosidad en un remoto pueblo de Texas.

“Melody, su hermana adolescente, Lila y sus amigos Dante y Ruth, viajan al remoto pueblo de Harlow (Texas) para montar un negocio muy idealista. Pero su sueño se convierte en una auténtica pesadilla cuando molestan sin querer a Leatherface, el desquiciado asesino en serie cuyo sangriento legado sigue acechando a los habitantes de la zona, entre ellos Sally Hardesty, la única superviviente de su masacre de 1973, decidida a vengarse a muerte”.

 

 

LA CALLE DEL TERROR (1, 2 y 3)

Sinopsis: “En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los acontecimientos que aterrorizan a su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados… y que ellos podrían ser las próximas víctimas. Una trilogía de películas basada en las exitosas novelas de terror de R. L. Stine sobre la siniestra historia de la ciudad de Shadyside”.

Mirá la trilogía completa está en la plataforma.

 

 

JÓVENES BRUJAS

Sinopsis: Historia de drama y terror fantástico centrada en una joven llamada Sara, quien acaba de llegar a Los Ángeles y, aunque al principio se siente aislada entre sus nuevos compañeros de instituto, pronto una entabla amistad con tres chicas con las que no solo comparte la pasión por las ciencias ocultas, sino también poderes especiales. Una historia que te erizará los vellos.

 

 

EL ESPÍRITU DE BRIDGE HOLLOW

El film se estrenará el día 14 de octubre. A diferencia de las películas anteriores, esta combina el terror con el humor en una producción apta para mirar en familia.

Esta cinta cuenta la historia de un adolescente que, sin saber cómo, libera a un travieso espíritu durante la noche de Halloween. Este singular fantasma tiene la capacidad de hacer que los objetos cobren vida, provocando con ello un auténtico descontrol allá por donde pasa. Frente a esta situación, el joven protagonista se ve obligado a pedir ayuda a su padre, la última persona a la que hubiera recurrido

 

 

HAY ALGUIEN EN CASA

El film está basado en el exitoso libro de Stephanie Perkins. Un asesino enmascarado está decidido a exponer los más oscuros secretos de una estudiante de último año (Sydney Park) y de sus compañeros. Con la dirección de Patrick Brice.