“El show de Zamba y Nina” llega el próximo sábado a Tecnópolis

“El show de Zamba y Nina”, propuesta audiovisual e interactiva con los emblemáticos personajes de Pakapaka que cuenta con la conducción de Magalí Sánchez Alleno y Emiliano Larea, se presentará desde el próximo sábado, a las 20, en Tecnópolis.

Esta presentación de la señal infantil pública, que se da en el marco de las propuestas de “Atardeceres en Tecnópolis”, contará también con la participación del artista plástico San Spiga, un DJ y una VJ en vivo.

En este primer encuentro se podrán visualizar en pantalla gigante los dos capítulos de Zamba que Pakapaka estrenó en 2020, “La asombrosa excursión de Zamba a la vida de Manuel Belgrano” y luego “La asombrosa excursión de Zamba y Nina”, y además habrá juegos con San Spiga y actividades musicales con el DJ.

Desde el sábado 16, “El show de Zamba y Nina” se llevará adelante a través de un recorrido por algunas de las excursiones más icónicas de “Mundo Zamba” hasta llegar a Tecnópolis, para luego celebrar el encuentro con los chicos y sus familias, con una propuesta interactiva para jugar, cantar y bailar.