El Municipio de Alte Brown avanza con otra obra de pavimentación histórica para Glew

Mientras avanza a todo ritmo la pavimentación de 4,5 kilómetros de la avenida Capitán Olivera en Glew, el Municipio de Almirante Brown puso en marcha otra obra clave para mejorar la conectividad de toda la zona pavimentando cerca de dos kilómetros de la calle Alejandro Casona en esa localidad.

Estos trabajos en marcha, que se concretan junto a la Provincia de Buenos Aires, potenciarán por completo la conectividad y vinculación en toda la zona.

Glew

Las mejoras incluyen también trabajos hidráulicos y desagües pluviales para prevenir anegamientos, en tanto que la pavimentación se realiza en hormigón simple con cordones integrales, en el marco de una calle que anteriormente era totalmente de tierra.

“Seguimos sumando obras trascendentales en distintos barrios y rincones de Almirante Brown mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo Mariano Cascallares, al tiempo que el intendente interino Juan Fabiani remarcó que “en total son más de mil las calles que se pavimentan de forma simultánea en todo el distrito durante este año”.

Esta importante mejora conecta a los vecinos y vecinas entre la avenida Espora y la calle Gobernador Arias, además de ser un acceso fundamental para la Escuela Primaria Nº31.

Glew1

Cabe destacar que además generará vinculación directa con distintos barrios de Glew, entre ellos Gendarmería, Almafuerte, Kanmar, Glew Centro y las 600 Viviendas entre otros.