Disney+: hora de estreno de las series de Marvel canceladas por Netflix

 

Las series de Marvel producidas por Netflix llegan a la plataforma Disney+ esta semana y aquí te contamos desde qué momento del día podrás disfrutarla.

El servicio de streaming Disney+ se prepara para darle la bienvenida a las series de Marvel producidas y canceladas por Netflix, luego de la venta de la compra de Fox por parte de la compañía de Mickey Mouse.

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y The Defenders son las producciones que se llevaron adelante en conjunto entre Netflix y Marvel Television, pero Disney decidió cerrar el estudio y el streaming de la N roja ya no tendría ningún tipo de lugar en los posteriores acuerdos. A finales de 2021, perdieron los derechos de los personajes y ahora sería momento de encontrarles un nuevo hogar.

Todo parece indicar que el pensamiento está en incluir a algunos de estos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los programas llegaron el pasado 16 de marzo a Disney+, pero por el momento solamente en Estados Unidos y se aguardaban novedades de lo que ocurriría en el resto del mundo.

Finalmente, se dieron a conocer las fechas para Latinoamérica, con un aviso de que los suscriptores podrán activar el control parental para los menores de edad, ya que incluye material restringido para las edades de 14, 16 y 18 años.

¿Cuándo se estrenan las series de Marvel/Netflix en Disney+?

De acuerdo a la información reportada a mediados de mayo, las series Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y The Defenders estarán disponibles en la plataforma Disney+ desde este miércoles 29 de junio a las 5 AM. En el caso de que quieras ver alguno de los títulos desde el primer momento y te encuentres en Latinoamérica, te adelantamos que deberás madrugar.