Se conocieron detalles de la nueva acusación contra Sebastián Villa: qué dijo la víctima

 

«F» la mujer que declaró que fue forzada a tener relaciones sexuales por Sebastián Villa contó su versión de los hechos. Estos ocurrieron la misma noche que el abuso a Tamara Doldán, el 26 de junio de 2021.

La joven se presentó ante la Fiscal de la causa y expresó: “En el living yo le dije si me regalaba una camiseta, yo soy hincha de Boca, y me dijo que sí. Ahí estaba Vikingo con su novia y Sebastián dijo que ahí había una habitación. Él me agarró del brazo y de dos empujones me metió a la pieza, fue dos segundos. Cerró la puerta. Me empezó a besar, yo le dije que no quería estar con él, que solo quería la camiseta”.

Continuó con su relato: “Me empezó a besar, yo me quería correr y él me besaba igual en la boca. Cuando yo intento salir de la pieza, él me empujó a la cama. Yo quería salir de la pieza y forcejeamos, él igual me agarraba de los brazos me empujaba a la cama, no entendía que le decía que no, estaba muy borracho. Él se bajó los pantalones y se subió encima mío”.

Luego manifestó que le escribió a su amiga, para que la fuera a buscar. En esa línea, también habló de su imposibilidad de salir de la habitación: “Vikingo estaba del otro lado de la puerta, que estaba cerrada. Cuando yo quería abrir la puerta, Villa me empujaba a la cama”.

“En un momento me arrancó la bombacha y cuando ya estaba encima mío, le dije que se ponga un preservativo o se saque la ropa. Él me tenía agarrada de los brazos y si bien me apoyaba, no llegó a penetrarme porque yo me corría. Yo le pedía que se pusiera el preservativo, que se sacara el buzo, eso lo hice para que ocupe sus manos y yo poder salir de la habitación”, comentó.

Cuando por fin pudo abrir la puerta, su amiga ya se encontraba del lado de afuera, intentando entrar a verla.

A pesar de la grave acusación, por el momento “F” decidió no denunciar al jugador de Boca. “Yo quiero seguir con mi vida y olvidarme”, señaló. Además, confesó que la denuncia podría traerle consecuencias: “Yo trabajo en boliches, lugares donde van jugadores de fútbol, y esto me podría afectar”.