Ethan Hawke encarnará a un detective en la miniserie policial «The Whites»

Tras protagonizar la serie de Marvel, el actor estadounidense presentó su nuevo trabajo.

El actor estadounidense Ethan Hawke protagonizará la miniserie policial «The Whites» en la que también será productor ejecutivo. Está basada en la novela homónima del escritor Richard Price y cuenta con el guion adaptado de Jez Butterworth.

El proyecto está en desarrollo a cargo de la señal Showtime y sigue a Billy Graves (Hawke), previamente una estrella en ascenso en su división, deja la Policía de Nueva York para sumarse a un grupo de detectives que trabajan de noche y se le terminan los casos, informaron los portales especializados de Hollywood.

Sin embargo, su pasado lo persigue cuando un asesinato aparentemente corriente que involucra una investigación suya anterior amenaza su carrera, amistades y familia. Lo cierto es que no tardó en generar expectativas.

Recordemos que Hawke participó recientemente de la serie de Marvel «Hawkeye».  Dialogamos con el director de fotografía de dos de los episodios para conocer cómo fue la construcción de la faceta visual: la noción de realidad, recursos, la cultura egipcia y más.