«The Boys»: aún en emisión ya confirmó su cuarta temporada

Mientras que sus fans esperan viernes a viernes un nuevo capítulo de su tercera temporada, Amazon Prime Video anunció que su continuación ya está en desarrollo.

Aún a la espera de que se terminen de estrenar los episodios de su tercera temporada, «The Boys», la serie de Eric Kripke basada en cómic bestseller en la lista de The New York Times creado por el guionista Garth Ennis y el dibujante Darick Robertson (quienes además son los productores ejecutivos), ya confirmó que tendrá una cuarta parte.

Los primeros tres episodios de la producción que sigue a una corporación de superhéroes corrupta y a un grupo de muchachos que buscan desentramar sus intenciones, se estrenaron el viernes pasado (3 de junio) en más de 240 países y territorios en todo el mundo, y su audiencia aumentó un 17%, desde la segunda temporada y un 234% más, desde la primera; según datos de Amazon Prime Video.

«»The Boys’ se prepara para causar más polémica con la renovación de la cuarta temporada», promete la plataforma que además anticipó un «épico final» que se estrenará el viernes 8 de julio.

“’The Boys’ continúa empujando los límites en la narración de historias mientras también entretienen sin descanso y enhebran la sátira social que se siente demasiado real. Este mundo estilizado de la serie tiene un alcance global increíble y la audiencia del fin de semana de estreno es prueba de ello. Estamos inmensamente orgullosos del elenco y el equipo que ha generado una franquicia para Prime Video, y esperamos traer más de The Boys a nuestros clientes”, expresó Vernon Sanders, quien está al frente de televisión global, Amazon Studios.

“Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la tercera temporada, supimos que el programa se volvía aún más audaz, una hazaña impresionante considerando el gran éxito de la segunda temporada nominada al Emmy”, añadió.

Por su parte, Kripke sostuvo: “Hablando en nombre del elenco y el equipo, estamos muy agradecidos con Sony, Amazon y sobre todo, con los fanáticos por acoger el programa y permitirnos hacer más. Estamos encantados de continuar la lucha de Butcher y los chicos contra Homelander y los Siete, así como comentar sobre el mundo loco en el que vivimos. Además, esta es la primera vez en la historia que la explosión de genitales ha llevado a un mayor éxito”.

“Los productores y el elenco de ‘The Boys’ han demostrado año tras año que no hay barra que no puedan saltar. Estamos increíblemente orgullosos de esta brillante y subversiva serie que mezcla géneros. Nuestra relación con Prime Video es mucho más que una sociedad, es más como una familia extendida. Todos aquí en Sony Pictures Television están agradecidos de unirse a Prime Video y Eric Kripke para otra exitosa temporada», complementaron el presidente y copresidente de Sony Pictures Television, Jeff Frost y Jason Clodfelter.

Protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles; en su tercera temporada, «The Boys» continúa.