Netflix estrenó la temporada 6 de Peaky Blinders

 

Llegaron los últimos episodios de Peaky Blinders a Netflix y aquí te contaremos todo para que lo veas antes que nadie.

Peaky Blinders se ha consolidado como una de las series más aclamadas de los últimos años y llegó al servicio de streaming Netflix con su sexta y última temporada.

Llegó unos meses después de haberse estrenado en la cadena británica BBC, pero fueron pocos quienes tuvieron la oportunidad de ver los nuevos capítulos y ahora estará disponible para el público masivo a través de la plataforma.

Fueron más de dos años de espera para los fanáticos, ya que los planes de la producción se vieron afectados por la pandemia de Covid 19. A principios de 2021 anunciaron la reanudación de los rodajes con una foto de su protagonista y al mismo tiempo anunciaron que la sexta entrega sería la última del programa. Sin embargo, también confirmaron que a futuro hay un proyecto de una película que continuará la historia, de la cual se conoce muy poco.

Tras un tiempo sin novedades para los fanáticos que siguieron la ficción británica exclusivamente por la plataforma, a principios de marzo se oficializó que la sexta y última temporada de Peaky Blinders ya está disponible.