Detienen a un policía y su pareja por robar a una censista y a la persona que censaba

 

Personal policial de la Comisaría 2ª de Bernal en colaboración con efectivos de la  PSA, lograron detener a un hombre y una mujer que  a bordo de  un automóvil marca VW -Voyage de color gris oscuro, llevaron adelante un raid delictivo en  Quilmes y  Berazategui.

Alertados por el 911, los policías comenzaron a realizar un operativo cerrojo  en procura de dar con el vehículo; que dio como  resultado dar con el  mencionado automóvil en las calles Belgrano entre Misiones y Formosa de Bernal.

Allí constatando que el mismo era conducido por Mauro Leonardo Garone (41 años) que se desempeña como personal policial con Legajo 477.797, prestando servicio en la seccional Avellaneda 4ª; quien  estaba acompañado por una  mujer a quien se identifica como Ángela Abigail Arturi (25 años).

Los efectivos lograron secuestrar a los  dos teléfonos celulares que no eran de su propiedad;  un  arma de fuego, provista por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, calibre 9 mm, marca BERSA THUNDER PRO, con 9 municiones intactas alojadas en el almacena cargador; una réplica de arma de fuego y pertenencias reconocidas por las víctimas.

La policía investiga si se trata de las mismas personas que les robaron a otras censistas en Quilmes Oeste y en la zona cercana al triángulo de Bernal.