Buscan empleados para supermercados Día: Cómo postularse y ganar entre $90.000 y $295.000 mensuales

 

La compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud publicó su convocatoria de manera online para dar con los mejores talentos del territorio nacional.

La multinacional española Supermercados DIA publicó nuevas ofertas laborales a través de la red social LinkedIn para personas que estudien o estén próximos a graduarse en diferentes carreras universitarias como Administración de Empresas, Comercialización o Relaciones Laborales.

La empresa de origen español informó que, en ciertos casos, será necesario contar con experiencia previa para aplicar en los puestos y, además, aclaró que la modalidad de trabajo será presencial para todas las vacantes.

Actualmente, la compañía que empezó a operar en Argentina en 1997 cuenta con más de 3.700 empleos activos en el país, una red de más de 900 tiendas distribuidas en 7 provincias,  y 3 Centros de distribución.

La compañía se suma a la iniciativa de otras industrias importantes como SamsungJ.P. Morgan y Bonafide, que se encuentran en la búsqueda de empleados en el país.

Lista de empleos que ofrece Supermercados DIA

1. Administrativo de Administración

Provincia de Buenos Aires

Presencial

Requisitos:

La empresa busca estudiantes universitarios de los primeros años de las carreras como Ciencias EconómicasAdministración de Empresas o afines con conocimientos sobre herramientas informáticas (Excel, Powerpoint, Word).

Además, serán especialmente valorados aquellos perfiles que cuenten con experiencia previa en posiciones similares.

2. Líder de Fidelización

Provincia de Buenos Aires

Presencial

Requisitos:

Para este puesto, DIA requiere profesionales graduados de las carreras de ComercializaciónAdministración de empresas, etc. que cuenten con experiencia en puestos comerciales y cuenten con conocimientos en programas de Fidelización.

Serán especialmente valorados aquellos perfiles que provengan de la industria de consumo masivo y supermercados.

3. Especialista en Control de Gestión

Provincia de Buenos Aires

Presencial

Requisitos:

Se necesitan estudiantes o graduados de carrera de Contador PúblicoAdministración de Empresas, Finanzas, Economía o afines.

Deben contar con experiencia en SAPExcel avanzado y conocimientos financieros (armado de presupuestos, estado de balances, estado de resultados).

4. Asistente Comercial

Provincia de Buenos Aires

Presencial

Requisitos:

La compañía está en la búsqueda de estudiantes universitarios de las carreras de Administración de EmpresasContador Público o Marketing, que se encuentre promediando sus estudios y que cuente con conocimientos avanzados en paquete Office, específicamente en planillas de cálculo.

5. Administrativo de Expansión

Provincia de Buenos Aires

Presencial

Requisitos:

Estudiantes de la carrera de Ciencias Económicas,  AdministraciónContador PúblicoMartilleros con conocimientos avanzados de Paquete Office (Microsoft Excel principalmente) y experiencia previa de al menos un año realizando tareas administrativas.

6. Analista de Capacitación Sr.

Provincia de Buenos Aires

Presencial

Requisitos:

Supermercados DIA solicita profesionales graduados o próximos a graduarse en Lic. en Recursos HumanosRelaciones LaboralesRelaciones del trabajo, etc. con conocimientos avanzados de herramientas informáticas (Paquete Office, Genially, etc.) Asimismo, los postulados deben contar con sólida experiencia en el área de Capacitación gestionando plataformas educativas e-learning y desarrollando contenidos educativos.

7. Analista en Control de Gestión

Provincia de Buenos Aires

Presencial

Requisitos:

Estudiantes o graduados de carrera de Contador PúblicoAdministración de EmpresasFinanzasEconomía o afines. Deben presentar experiencia en SAP, Excel avanzado y conocimientos financieros (armado de presupuestos, estado de balances, estado de resultados).

8. Analista de Abastecimiento

Provincia de Buenos Aires

Presencial

Requisitos:

La multinacional necesita estudiantes universitarios o graduados de carreras como Ingeniería, Logística o Ciencias Económicas con conocimientos avanzados sobre herramientas informáticas.

Serán especialmente valorados aquellos perfiles que cuenten con experiencia previa en posiciones similares en compañías de consumo masivo y con conocimientos en herramientas de BI.

9. Jefe de Producto – Dirección Productos Fríos

Provincia de Buenos Aires

Presencial

Requisitos:

La empresa busca seleccionar estudiantes universitarios o graduados de carreras de Ciencias Económicas, Empresariales, Comercialización, etc. con sólida experiencia en posiciones similares en empresas de consumo masivo / Supermercados (Excluyente).

Cómo postularse para trabajar en Supermercados DIA

Para aplicar, seguí los siguientes pasos:

Ingresar al sitio oficial de DIA en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/dia-argentina/?originalSubdomain=ar

Seleccionar «Filtrar»: Fecha de publicación y elegir «Semana pasada«.

Escoger el puesto de interés.

Leer los detalles de cada oferta laboral y los requisitos necesarios.

Hacer click en «Aplicar» o «Solicitud sencilla» (dependiendo los puestos disponibles).

En el caso de la opción «Aplicar» es necesario seleccionar «Inscribirme» y, luego, «Cargar CV».

En la opción «Solicitud sencilla» se podrá cargar el CV de manera rápida.

Además, la página web oficial de Supermercados DIA también habilitó una sección donde los interesados pueden acceder a las vacantes disponibles  o directamente cargar su CV, seleccionar el área en la que desean trabajar y pasar a formar parte de la base de datos: https://diaonline.supermercadosdia.com.ar/trabaja-en-dia