En San Vicente, Katopodis inauguró la Avenida 9 de Julio pavimentada

 

La obra se realizó a través del Programa Argentina Hace y permite una mejor calidad de transitabilidad en toda la zona, beneficiando a más de 2.000 vecinas y vecinos.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza inauguraron la pavimentación de la Avenida 9 de Julio, una obra que se realizó a través del Plan Argentina Hace.

El proyecto contempló la pavimentación en un tramo de 650 m desde Almirante Brown hasta la Calle Ituzaingó, y desde allí hasta la intersección con la Avenida Presidente Perón, uniendo ambos corredores.

Al respecto, Katopodis afirmó: “La Avenida 9 de Julio es un corredor clave que ya está pavimentado, con más iluminación y un espacio renovado para toda la comunidad. Cuando las vecinas y vecinos salen de sus casas ven cómo las obras se concretan para que San Vicente siga creciendo”.

Además, se realizó una doble calzada de hormigón simple por un ancho de 6 m con cordón incluido, así como también se incorporó un cantero central de 3 m, iluminación con tecnología led, trabajos de parquización y obra hídrica complementaria.

La pavimentación de la Avenida 9 de Julio mejorará la circulación y la seguridad vial, beneficiando a 2.000 vecinos y vecinas que transitan por esta arteria clave para el distrito, paralela a la Avenida Juan Domingo Perón.

En San Vicente, el Ministerio de Obras Públicas lleva adelante obras y proyectos de conectividad e infraestructura vial, gestión integral del recurso hídrico, infraestructura urbana y rural, y de la Red de Infraestructura del Cuidado.