Un padre amenazó de muerte a un compañero de su hija por hacerle bullying

 

Un hombre amenazó de muerte a un adolescente luego de que su hija le contara que el menor le hacía bullying en la escuela. El hecho ocurrió en Lavallol, cuando el padre de la víctima se comunicó con el abusador a través de un audio de Whatsapp. La familia del chico lo denunció penalmente por agravios.

“Mirá me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja”, le expresó el padre de la víctima al chico en un audio.

A partir de las amenazas recibidas, los padres del adolescente de 13 años realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría local, y la Justicia dispuso una restricción de acercamiento al menor para el padre de la víctima. El hecho sucedió en el Colegio Euskal Echea.

En tanto, no se brindó ninguna información o medida respecto a las situaciones de bullying que habría recibido la adolescente por parte de su compañero.