Anuncian programa de formación online para emprendedores y pymes de todo el país

 

El Banco Macro y el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School anunciaron la puesta en marcha -por octavo año consecutivo- de un programa de formación online para emprendedores y pymes de todo el país, denominado NAVES Federal 2022.

El objetivo del programa –que financiará un total de 900 proyectos- es potenciar las iniciativas de individuos y empresas a través de formación académica, acompañamiento, mentoría y acceso a una amplia red de contactos, logrando de esta forma el impulso para el desarrollo social y económico de cada provincia.

La edición 2022, cuya presentación se realizó en el Campus del IAE en la localidad bonaerense de Pilar, se llevará a cabo en las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Misiones y Buenos Aires.

20220418 curso NAVES Federal 2022

Categorías de NAVES Federal 2022

Dependiendo del avance del proyecto, los emprendedores se pueden inscribir en tres categorías:

  • Idea de negocio.
  • Empresa naciente.
  • Nuevo proyecto de empresa en marcha.

El inicio del programa será el 16 de mayo para las sedes: Mendoza, Neuquén, Tucumán, Salta y Jujuy, y al día siguiente para las plazas de: Córdoba, Santa Fe, Misiones y Provincia de Buenos Aires.

En cada encuentro virtual, los emprendedores revisarán temas como: modelo de negocios y propuesta de valor, proyecciones económico-financieras, conceptos clave para su emprendimiento, marketing y gestión comercial.

Los jurados de NAVES Federal elegirán a los 60 proyectos ganadores de todo el país, quienes como premio completarán su formación con los contenidos de NAVES Nacional.

Estos emprendimientos obtendrán: cuatro seminarios más, que complementarán el contenido de NAVES Federal, acceso a un mentor de la red de apoyo del IAE y de Banco Macro, que los acompañará en el proceso de validación del modelo de negocios y la interacción con otros emprendedores.

También se otorgará el contacto con red de apoyo IAE conformada por referentes del ecosistema emprendedor, como inversores, académicos, empresarios y medios de comunicación.