El Banco Nación anunció que normalizó las transferencias a las cuentas CVU

 

La institución había informado este martes la suspensión temporal de las transferencias de fondos desde BNA+ a cualquier Clave Virtual Uniforme.

Las operaciones de transferencia de fondos de la aplicación BNA+ hacia las cuentas identificadas con las CVU (billeteras virtuales) quedaron normalizadas, informó esta tarde el Banco de la Nación Argentina (BNA).

«No hubo ningún tipo de afectación económica para terceros, ya sea empresas o personas», aseguró la entidad en un comunicado.

Según el BNA, se detectó que el origen del inconveniente se generó en la “sincronización sobre la mensajería generada por la Red Link y los sistemas centrales” del banco.

El Banco Nación inició una investigación para determinar las causas y actuará conforme a derecho, indicó,

Las operaciones fueron suspendidas en forma temporal, mientras personal especializado trabajaba para restablecer rápidamente las transferencias» bajo esa modalidad, había informado el BNA.

El resto de las operaciones se pudieron realizar con absoluta normalidad tanto sea desde la BNA+, home banking, los cajeros automáticos, las sucursales y el resto de los canales, aclaró la entidad.