Downton Abbey: La película de Netflix que estará basada en la aclamada serie

 

Los fans de esta aclamada serie podrán volver a ver sus personajes favoritos con la llegada del largometraje producido por Netflix.

Los fans de los interesantes aristocratas de Downton Abbey ya no tendrán que extrañarlos más. Tras una larga espera, ya la película basada en la serie que finalizó en 2015 esta por estrenarse en los cines, bajo la producción de Netflix.

La aristocrática familia Crawley y sus secuaces se preparan para una nueva era y una visita real. Pero incluso el plan más perfecto puede salir mal”, se lee en la sinopsis entregada por la plataforma de streaming.

La producción de Netflix, que se estrenó originalmente en 2019, continuará la historia contada en la serie y también contará con gran parte del elenco original, como lo son Maggie Smith, Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Michelle Dockery, Laura Carmichael, Penelope Wilton, Allen Leech, Joanne Froggatt, Brendan Coyle, Sophie McShera, Lesley Nicol, Jim Carter, Tuppence Middleton, Imelda Staunton, Phyllis Logan, Robert James-Collier, Kevin Doyle y Harry Hadden-Paton.

Las nuevas caras del filme, que será la secuela de uno ya estrenado en 2019, serán Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominica Oeste.

¿Cuándo se estrena la película de Netflix?

Según los últimos informes, Downton Abbey: Una Nueva Era se mostrará en los cines de Estados Unidos a partir del 20 de mayo. Originalmente, la fecha de estreno era el 18 de marzo, pero se decidió posponer su lanzamiento antes de otro gran estreno programado para la misma semana. Por su parte, Netflix aún no ha anunciado cuándo llegará al catálogo de su plataforma.