Creador de ‘Vikingos Valhalla’ revela qué abordará en la segunda temporada de la serie

 

Jeb Stuart se encargó de dar adelantos pese a que aún no se ha hecho el anuncio oficial.

Pese a que es un hecho que se inició la etapa de post producción para la segunda temporada de la serie ‘Vikingo Valhalla’, aún no se ha hecho oficial nada sobre ello, pero eso no ha sido impedimento para que su creador se encargara de ofrecer ya detalles sobre esta historia.

Y es que ante el inminente éxito que ha tenido este Spin-Off que se desprende de la versión original de ‘Vikingos’, su creador Jeb Stuart no se podía quedar de brazos cruzados, pues la respuesta del público ha hablado por sí sola y es natural que todos desean tener de vuelta esta producción que pese a mantener la esencia y algunos personajes legendarios, también mostró nuevas realidades dentro de este universo repleto de ficción, así como de fuertes batallas.

Por eso, él hizo uso de las redes sociales y a través de ella se ha encargado de develar algunos secretos sobre lo que se viene y que sorprenderá gratamente a quienes se han sentido ya cautivados con esta primera entrega en la que se mantiene la rivalidad entre cristianos y paganos.

¿Qué se abordará en la segunda temporada de ‘Vikingos Valhalla’?

Si eres uno de los que se sintió a gusto con lo expuesto en la primera temporada de ‘Vikingos Valhalla’, no debes pasar por alto lo que se viene en la aún no confirmada entrega en la que ya está trabajando todo el equipo de creativos y realizadores. Y es que fue a finales de 2019 que se anunciaba que Netflix estaría trabajando en la realización de tres entregas de esta nueva historia, pero debido al caos que generó la pandemia por Covid-19 todo quedó en la mesa.

Sin embargo, Stuart no se detuvo, y, pese a las adversidades y retrasos él logró sacar adelante las dos primeras temporadas: la ya estrenada y que ha sido todo un éxito y la segunda en la que ya se está trabajando en la edición de cada uno de los episodios que ya fueron grabados. Con esto, la fanaticada solo debe esperar que culmine todo el proceso de post producción para así tener una fecha oficial y descubrir qué es lo que realmente se verá en esta nueva etapa.

Pero, pese a la espera, Jeb no dudó en dar unos detalles de interés para el público: En esta parte de irá más allá, pues se explorará cómo se desarrolla el proceso de los Vikingos en Rusia, Constantinopla, Medio Oriente y Egipto. Con ello se vaticinan más acontecimientos repletos de emociones, enfrentamientos y hasta descubrimientos de lo más insospechado de este nuevo universo.

Por lo que ahora, solo queda esperar si será a finales de este 2022 que el público podrá ver de nuevo las realidades nórdicas vikingas de cada uno de los personajes que surgieron a través de este inesperado Spin-Off que tiene a todos pendientes de qué sucederá en las próximas batallas. Así que si eres un verdadero fan ya debes estar emocionado con lo que está por venir en esta segunda temporada.