Amazon Prime Video estreno de Un príncipe en Nueva York 2

 

Para los amantes del humor que llevó a Eddie Murphy a convertirse en uno de los 10 actores que más ingresos genera en la taquilla, Amazon Prime Video anunció el estreno de Un príncipe en Nueva York 2 (Coming 2 América), secuela de la exitosa película de 1988 del comediante estadounidense.

En esta cita para toda la familia, Eddie Murphy, personifica de nueva cuenta al príncipe Akeem Joffer, quien está a punto de convertirse en el rey del imaginario país de Zamunda cuando descubre que tiene un hijo que nunca conoció en Estados Unidos, por lo que decide regresar a Nueva York para revivir desternillantes situaciones a lo largo de toda la película.

Al igual que en la película de los 80, el príncipe Akeem Joffer lleva una vida llena de excentricidades, que contrastan con la de los neoyorkinos, creando escenarios muy divertidos, con el sello característico de uno de los comediantes más importantes de los últimos tiempos.

En Un príncipe en Nueva York 2 también participan Arsenio Hall, Jermaine Fowler, Leslie Jones, Shari Headley, John Amos, Tracy Morgan, Wesley Snipes, y James Earl Jones, entre otros.

¿Dónde verla?
Un príncipe en Nueva York 2 (Coming 2 América) se proyecta en exclusiva a partir del 5 de marzo en Amazon Prime Video, plataforma que también tiene la primera entrega.