Gollan: «El mensaje antivacunas se paga en vidas»

 

El diputado electo por la provincia de Buenos Aires (Frente de Todos), Daniel Gollan, manifestó hoy que «el mensaje antivacunas se paga en vidas», y recordó que «decenas de referentes antivacuna» murieron por contagiarse de coronavirus.

«Decenas de líderes o referentes antivacuna han fallecido por contagiarse con SARS CoV 2, al igual que miles de otras personas desconocidas públicamente», señaló el exministro de Salud bonaerense en su cuenta de Twitter.

Sobre ese punto, Gollan agregó: «Es inexplicable. Algunos, al enfermarse, han recapacitado. En buena hora. El mensaje antivacunas se paga en vidas».

Las declaraciones fueron acompañadas por titulares de diarios del mundo en los que se informa sobre la muerte de distintos referentes del movimiento que se opone a la inoculación en el marco de la pandemia de Covid-19.

En esa línea, sobre el tuit de un usuario que cuestionaba informaciones falsas publicadas ayer sobre la vacunación pediátrica, manifestó: «Es maldad pura o algún interés subalterno que desconocemos o no alcanzamos a entender. Pero hace mucho daño».