¡Llega la «Carrera x Tod@s» a Almirante Brown!

El Municipio de Almirante Brown llevará adelante este domingo 5 de diciembre la quinta edición de la “Carrera X Tod@s” con pruebas de 2 y 7 kilómetros, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Además, durante todo el fin de semana habrá Foodtrucks y shows en vivo en la Plaza Brown.

Desde la gestión del intendente Mariano Cascallares indicaron que las maratones son aptas para todo público y que la única condición de inscripción es la colaboración con un alimento no perecedero. La jornada comenzará el domingo 5 de diciembre a las 8 de la mañana con la entrega de kits en la Plaza Brown, lugar donde desde las 10 horas comenzarán las carreras.

20211124 Brown carrera2 Carrera x Tod@s en alte brown

En este sentido, el recorrido de la carrera de 7k comienza en la Plaza Brown, continúa por Diagonal Toll, sigue por Mitre, Espora, Castelli, San Martín, Melide, Mitre y nuevamente Toll hasta la plaza. Mientras que la de 2k comienza en la plaza, continúa por Toll, Mitre y Espora y vuelve por el mismo trayecto hasta el punto de partida.

20211124 Brown carrera3 Carrera x Tod@s en alte brown

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web del Municipio de Almirante Brown, ingresando en: www.brown.gob.ar/carreraportodxs.

Además, durante todo ese fin de semana, es decir el viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de diciembre, estarán en la Plaza Brown los tradicionales Foodtrucks ofreciendo una amplia variedad de propuestas gastronómicas además de la presentación de shows musicales.

20211124 Brown carrera1 Carrera x Tod@s en alte brown

La iniciativa, pensada para todas las edades, es impulsada desde el Instituto Municipal del Deporte browniano y tiene como objetivo motivar la reflexión y la concientización sobre los derechos de las personas con discapacidad.