El Municipio realizó mejoras en el cementerio de Rafael Calzada

El Municipio de Almirante Brown, en forma conjunta con las Cooperativas del Plan Argentina Trabaja, llevó a cabo tareas de pintura y mantenimiento del Cementerio municipal de Rafael Calzada.
En tal sentido,  un grupo de cooperativistas pintó las entradas principal y secundaria, y realizó arreglos en el interior de la necrópolis, entre los que se destacan como la pintura de los cordones.
El intendente de Almirante Brown indicó que “estamos trabajando en las localidades atendiendo las inquietudes de nuestros vecinos y realizando mejoras en instituciones de nuestra comunidad como el Cementerio de Calzada que necesitaba arreglos desde hacía tiempo”.
Los trabajos involucraron los paredones externos del cementerio, la capilla (donde se barnizaron bancos y se pintaron las paredes) y el sector de los nichos del cementerio local.
​​
Las tareas de mantenimiento se iniciaron antes del comienzo de la Semana Santa, teniéndose que en esas fechas se registra mayor  concurrencia de público  y van a continuar en los próximos días hasta lograr continuar la fisonomía del Cementerio de Rafael Calzada.