Un nuevo fin de semana con múltiples propuestas culturales para disfrutar

 

Durante el próximo fin de semana, Almirante Brown volverá a vestirse de cultura, llevando a los vecinos y vecinas de las distintas localidades variadas ofertas culturales. La cita comenzará este viernes a puro rock en José Mármol, con Nagual, Viejo N°7, el Tano Marciello y Kactus, finalizando con el festival musical en Claypole el domingo por la tarde, en donde tocarán Alan Gómez, DJ Kevo y DJ Bianca.

Esta será la agenda del finde:

Viernes: Rock en Mármol
Este evento rockero, como ya mencionamos, reunirá a las bandas Nagual, Viejo N°7, el Tano Marciello y Kactus. El recital comenzará a partir de las 18.30 en un escenario montado en la intersección de las calles Bynnon y Molina de la nombrada localidad.

Viernes y sábado: nueva edición de Pre Cosquín en Alte Brown
Los días viernes 29 y sábado 30 se presentan en el escenario del Centro de Arte Discépolo, los rubros musicales y de danza respectivamente, mientras que el domingo 31 tendrá lugar la final de ambos rubros, en la que se seleccionará a los finalistas que participen en la que será la edición número 50 del gran certamen nacional de folklore. Con entrada libre y gratuita, por orden de llegada, hasta completar la capacidad máxima.

Sábado en Ministro Rivadavia
El evento, a celebrarse el sábado 30 desde las 14 y hasta las 20hs en el marco del día de las iglesias evangélicas en Almirante Brown, tendrá lugar en el histórico predio del Hogar El Alba (ubicado en Juan B Justo y República) y reunirá la presencia de la pastora Jael Ojuel, el pastor Alejandro Gómez, Gabriel Bazán y sus músicos, Máxima Expresión, Las Sandalias, junto a otras bandas locales.

Sábado: Acru Clan Andrada y festival de Freestyle en Glew
Un nuevo encuentro de batallas y duelos se vivirá este fin de semana con la presentación de Acru Clan Andrada, junto a Bloque Camet, Freestyle Katra Yenko Kress, Violeta Kala, Skan, más la musicalización a cargo de Sista y Host Martinenelmic, con participación del Freestyle de artistas locales. A partir de las 16 hs en el Circuito de la Estación Glew (Newbery y Patria).

Domingo: Festival Musical en Claypole
Este día, el encuentro de la cultura y la juventud en Claypole, presentará en vivo los DJs Alan Gómez, DJ Kevo y DJ Bianca, musicalizando una jornada a pura fiesta. Este encuentro será a partir de las 16 horas en el Polideportivo de Claypole (17 de octubre y Suñe).