Cascallares recorrió obras de asfalto en Alte Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, efectuó una recorrida por las obras de pavimentación que lleva adelante la Comuna en la localidad de Burzaco. Durante dicha actividad, el jefe comunal dialogó con los vecinos que le transmitieron su satisfacción por estos trabajos que en esta etapa llegarán a cien cuadras en las diferentes localidades del distrito.

María, una vecina que salió al cruce del intendente en la esquina de Macedonia y Drago, le agradeció porque «hace décadas que reclamamos para que llegue el asfalto. Esta zona era intransitable cada vez que llovía», agregó emocionada.

Cascallares se mostró satisfecho con el avance de las obras y precisó que «estamos comenzando a trabajar en varios frentes para ganar tiempo. En la mayoría de los casos los vecinos se sorprenden porque hacía años que reclamaban por estas obras. A nosotros nos llena de felicidad porque lo prometimos y cumplimos» con los recursos municipales que pudieron destinarse a los trabajos mencionados.

Marcelo, otro vecino de Drago y Algarrobo, sostuvo que «esto es un sueño para todos nosotros. No tener que chapotear más barro y no quedarnos encajados con los autos como si estuvieramos en el Siglo  XIX. Gracias a las autoridades que realmente están volcando los recursos en respuestas concretas para nosotros los vecinos que tenemos todos nuestros impuestos al día desde siempre».

El Municipio de Almirante Brown informó que las obras en marcha alcanzarán en esta primera etapa a cien cuadras de diversas localidades del distrito y que incluyen todos los trabajos hidráulicos requeridos para tales intervenciones en zonas urbanas.