En Almirante Brown se ratifica la confianza

 

El arrasador triunfo del Frente de Todos en Almirante Brown, en toda su lista, ratifica la conducción de un proyecto político claro para todos los brownianos que reconocieron las gestiones de la intendencia, pero que también apuestan a un horizonte nacional y popular que los abrace y que deje atrás definitivamente la invisibilidad del distrito vivida en otras épocas.

No es menor tampoco que los distritos de la tercera sección electoral sigan eligiendo también a los representantes de Brown que están en la lista para legisladores provinciales, tiene que ver con un proyecto colectivo, mancomunado y estable que se ocupa de tender puentes entre los barrios más alejados y más vulnerados de los distritos del conurbano bonaerense, y las cabeceras de los distritos que generalmente cuentan con visibilidad y más servicios.

Cuando asumió esta nueva conducción de los destinos de Almirante Brown, dijimos que necesitábamos los brownianos una mirada integral, que elimine las brechas entre los que más tienen y los que más necesitan, en esta tan extensa y tan complejo tercera sección electoral. La pandemia nos demostró que la densidad demográfica sí importa, que no son lo mismo los espacios colectivos solidarios, que las individualidades que no miran a su costado.

Y esa fue la tarea, reconstruir – aún con todo lo que falta –  el deteriorado entramado social, dándole una carta de confianza a una estructura que crece y que se afianza para continuar con un camino que irradie una sociedad más inclusiva y equitativa.

No vamos a hacer de cuenta que no vemos lo que pasó en el país, porque también el fuerte voto castigo, preocupa, y nos lleva a un terreno que no siendo tan lejano, dejó sumidos en la desesperanza a miles y miles de argentinos y argentinas que no venían una salida clara a la enorme crisis que la otra pandemia, la neoliberal devastó a nuestra nación.

Pero estamos convencidos de que queremos una nación productora, soberana, con trabajo para todos y para todas. En Almirante Brown vamos por ese camino y esperamos que en no mucho tiempo, podamos contar con aquellas secciones electorales que sueñan con que gobernar no sea un sueño tan lejano para las mayorías populares.