Cuenta DNI: anuncian descuentos y beneficios para junio

 

Uno de los beneficios que se suman en junio es el descuento en pago de impuestos.

Durante el mes de junio, el banco Provincia ofrece nuevos beneficios y promociones para los usuarios de la aplicación Cuenta DNI.

Los descuentos abarcan comercios, estaciones de servicio y supermercados, que tendrán asignados días, porcentajes de rebaja y topes de reintegro específicos según la promoción. Además, este mes se sumó un nuevo ahorro para el pago de impuestos y servicios.

En el caso de las estaciones de servicio, todos los jueves del mes habrá un descuento del 15% en las YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $300 por persona y por día. La lista de estaciones que aceptan este beneficio suele incrementarse, por lo que es recomendable chequear la nómina de establecimientos participantes.

20201216 YPF descuentos cuenta dni

Además, todos los jueves y viernes hasta el 30 de junio habrá un 15% de descuento en más de 23 mil comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. Se trata de un beneficio que tiene un tope de reintegro unificado de $250, por persona y por semana.

Por otra parte, el 8 y 9 de junio habrá un 20% de descuento en supermercados y comercios adheridos del rubro alimentos, con un tope de 800 pesos unificado por persona y vigencia.

Este mes se suma como novedad el 30% de reintegro sobre la totalidad de impuestos y/o servicios abonados durante junio. Tope: $500 unificado, por persona y por mes. El beneficio aplicará a toda/o cliente/a que pague al menos 3 impuestos y/o servicios durante el junio, a través de la funcionalidad “Pago de Servicios” de Cuenta DNI.

Para todos los casos, la nómina de comercios adheridos puede consultarse a través de la página web de la entidad financiera y los reintegros se verán reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.