Detienen a dos hombres acusados de integrar una banda que realizaba entraderas

Dos hombres fueron detenidos acusados de integrar una banda delictiva que se dedicaba a realizar entraderas en Almirante Brown, informaron hoy fuentes policiales.
Las detenciones se realizaron en las últimas horas tras una serie de allanamientos a cargo de efectivos de la comisaría 1ra de Almirante Brown y personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora.

Según las fuentes, como resultado de los procedimientos se logró la detención de dos hombres, de 30 y 34 años, ambos con antecedentes penales, y se constató que uno de ellos tenía una orden de detención por el delito de robo agravado por el empleo de arma de fuego.

Los investigadores informaron que uno de los detenidos está acusado de realizar una entradera en enero del 2020 en una vivienda ubicada en la localidad de Adrogué, cuando una jubilada de 90 años fue asaltada y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda.

Según las fuentes, en uno de los domicilios allanados se procedió al secuestro de una réplica de una pistola semiautomática.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Lomas de Zamora, quien estuvo presente en varios de los objetivos allanad