Mercado Agroganadero: El administrador de Vialidad se reunió en Cañuelas con la intendenta Fassi

 

El encuentro Costantino tuvo como eje la apertura del Mercado Agroganadero en ese distrito y la optimización de sus accesos.

El administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Costantino, visitó Cañuelas y se reunió con la jefa comunal, Marisa Fassi, con el objetivo de trazar líneas de acción en conjunto.

“Abordamos cuestiones técnicas que tienen que ver con el ingreso y el egreso del Mercado Agroganadero. En concreto, profundizamos sobre el acceso a dos arterias importantes como lo son las rutas provinciales 6 y 205, teniendo en cuenta que este espacio va a impactar fuertemente en el sector productivo”, explicó Costantino, y remarcó: “El Gobernador nos ha encomendado la tarea de trabajar todas y todos juntos con el propósito de mejorar la vida de las y los bonaerenses”.

20201019 fassi Marisa Fassi

Por su parte, la intendenta Fassi destacó: “La presencia y el acompañamiento de Costantino y su equipo son fundamentales para este emprendimiento, que es uno de los más importantes de la región, considerando el fuerte impulso productivo que brindará y la cantidad de puestos de trabajo que generará”.

En este sentido, cabe destacar que el encuentro se desarrolló con la intención de coordinar las tareas de logística para agilizar el ingreso al Mercado y optimizar la transitabilidad de los transportistas que circulan por allí.

De la reunión también participaron el Gerente Técnico de Vialidad, Pablo Morano, y su equipo; funcionarios del Municipio; y representantes desarrolladores del Mercado Agroganadero.

La visita de Costantino por el municipio culminó con la recorrida que realizó junto a Fassi y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, por el Parque Industrial de Cañuelas.