Continúan los operativos de seguridad en Brown

 

En el día de ayer se registraron cuantiosos de procedimientos policiales en los barrios de Almirante Brown, en los cuales, la policía bonaerense aprehendió a decenas de personas que cometieron algún tipo de ilícito o irregularidad, además de incumplir la cuarentena, en  las diferentes localidades.

En Glew, tras una serie de controles que se realizaron en Castillo y Mendoza, Arias y Cane, Santa Fe y Castillo, se retuvo a  diferentes personas que no poseían los papeles de sus vehículos/motocicletas, carecían del permiso de circulación correspondiente y algunos no tenían la documentación personal. Por lo cual el personal policial prosiguió a su traslado a la comisaría 3era de esa localidad.

Mientras tanto en Adrogué, Don Orione y Solano, se llevaron a cabo varios controles policiales en las siguientes calles: Soler y Pino, Seguí y Cordero, Plaza Brown, Blas Perera y Monteverde, Tulipán y Alhelí. Los detenidos no tenían la documentación personal, ni los papeles de los vehículos en que transitaban y tampoco poseían el permiso de circulación correspondiente, violando la cuarentena vigente. Todos fueron trasladados a la comisaría correspondiente a su localidad, a la espera de fines legales.

Por otra parte, en San José se realizaron una gran cantidad de controles policiales en las calles Santa Ana y Bolívar. Los detenidos no poseían los papeles de sus vehículos/motocicletas y carecían del permiso de circulación correspondiente. Se llevó a los sospechosos a la comisaría 3era de dicha localidad.

En paralelo, el personal policial se presentó en las calles Hornero y Bynnon por un vehículo que se encontraba en la vía pública con dos ocupantes. Se revisó el automóvil donde se encontró un bastón tonfa, un machete y un cuchillo similar a los de la carnicería. Se trasladó a los sospechosos a la comisaría 3era de San José.

Por  otro lado, luego de diferentes llamados al 911, varias personas quedaron detenidas en las localidades de Rafael Calzada, Claypole y Burzaco por cometer ilícitos como así también por violar la cuarentena obligatoria. Sobre la calle Angel Hubac y San Luis, un masculino quedó detenido por haber intentado apuñalar a su vecino, y tornarse agresivo con el personal policial y además sobre Yrigoyen e Italia se detuvo a un delincuente, por haber asaltado a una mujer, se le sustrajo un teléfono móvil que le había hurtado a la femenina. No obstante, en Zelaya al 900, un hombre que tenía una restricción perimetral por violencia de género fue aprehendido por intentar ingresar a la vivienda de su ex esposa. Por otro lado, en operativos policiales que se llevaron a cabo en los barrios de estas localidades, se detuvo a más de una decena de personas por no contar con el permiso de circulación y no poder justificar su presencia en la vía pública. Las aprehensiones se dieron sobre las siguientes calles: Lavalle y Jorge, Ramón Carrillo y Jorge, San Martín y Catamarca, Begonia y Caléndula, Bravo y Bollini, Aristóbulo del Valle y Belgrano, Irigoyen y Alsina, Pellegrini y 9 de Julio, Sarcione y Del Campo y sobre Humberto Primo y Hualfín.

Se los trasladó a la comisaría de sus respectivas localidades.

Destacamos que todos estos hechos se encuentran a disposición de las pertinentes fiscalías, para avanzar en el orden de las vías judiciales.