Una enfermera de pacientes con coronavirus fue elegida Miss Argentina

 

Melaní Navarro Fontanet representará al país en el certamen de belleza de Guangzhou, en China, durante diciembre de este año. Fue elegida en enero, pero cuando comenzó la pandemia decidió ejercer la carrera de enfermería que había estudiado y está a cargo de pacientes con Covid en el hospital Independencia.

Una joven enfermera de 27 años que atiende a pacientes santiagueños con coronavirus fue elegida «Miss Landscapes Argentina 2020» para ser la representante nacional en el certamen de belleza de Guangzhou, en China, durante diciembre de este año.

Melani Navarro Fontanet tiene 27 años y se recibió de enfermera a los 25, pero en ese momento no ejerció sino que decidió ir por el camino del modelaje: «Sabía que iba ser difícil, porque para ese mundo complejo ya era medio grande, las chicas empiezan desde adolescentes, de manera que fue todo un desafío para mí», dijo Malaní Fontanet.

La santiagueña logró su propósito y fue elegida «Miss Landscapes Argentina 2020», para ser la representante argentina en Guangzhou, en China, durante el mes de diciembre de este año, si la pandemia lo permite.