Alberto Fernández envió sus condolencias a la familia del policía asesinado en Palermo

 

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, envió sus condolencias para la familia del policía asesinado en Palermo.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, envió sus condolencias para la familia del policía asesinado en el barrio porteño de Palermo, Juan Pablo Roldán de 31 años.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: «Mis sinceras condolencias a la familia del inspector Juan Pablo Roldán, asesinado en cumplimiento del deber, y mi compromiso con todos aquellos que desde las fuerzas de seguridad arriesgan su vida para cuidar a todos y a todas».

Este lunes cerca de las 16 horas en la Capital Federa, Rodrigo Facundo Roza de 51 años atacó a puñaladas al efectivo, propinándole la muerte.

A su vez, el atacante fue herido de bala en sus piernas y abdomen, y por tal motivo fue trasladado al Hospital Fernández, en donde falleció en la madrugada de hoy a causa de las heridas. Su cuerpo será llevado a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia.