El Municipio reforzó el «Operativo Frío» con abrigos y calzados donados por el Banco Provincia

 

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se reunió con autoridades y directivos del Banco Provincia y la Fundación Banco Provincia (BAPRO), quienes donaron en el marco del programa solidario comunal “Causa Común” más de un millar de abrigos y calzados que serán destinados a niños, niñas y adolescentes de nuestro distrito.

«El abrigo y el calzado que estamos recibiendo en esta oportunidad a través de Causa Común, servirá para reforzar el Operativo Frío de contención y asistencia a las personas en situación de calle o que necesitan de un Estado Presente más en esta época del año», indicó el intendente Mariano Cascallares.

20200812 brown causa comun cascallares Almirante Brown

El encuentro se llevó adelante este martes en el Palacio Municipal y contó con la presencia del Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; la directora del Banco Provincia, Juliana Di Tullio; los directores Andrés Vivaldo y Sebastián Galmarini; y el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia, Alejandro Alegretti.

La donación se enmarcó en el programa solidario browniano “Causa Común” y está conformada por 545 abrigos  y 545 pares de calzados, los cuales serán destinados a niños, niñas y adolescentes brownianos.

20200812 brown causa comun Almirante Brown

De la jornada también participaron la gerenta General del BAPRO, Fabiana Rubinstein, el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Nicolás Jawtuschenko y la subsecretaria de Familia, Género y Políticas Sociales, Leda Quintana.