Alberto Fernández visita los hospitales de Esteban Echeverría y Cañuelas

 

La primera recorrida está prevista para las 11 en las instalaciones del hospital de Esteban Echeverría, junto al intendente de ese distrito, Fernando Gray.

El presidente Alberto Fernández recorrerá hoy el Hospital del Bicentenario Luis Federico Leloir, de Esteban Echeverría, y el Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner, de Cañuelas, cuya capacidad de atención se está incrementando en el marco de las obras para ampliar la capacidad de atención de casos de coronavirus del sistema sanitario, informaron a Télam fuentes de la Casa Rosada.

La primera recorrida está prevista para las 11 en las instalaciones del hospital de Esteban Echeverría, junto al intendente de ese distrito, Fernando Gray (Frente de Todos).

El hospital, que pese a haber estado casi terminado en 2015 no fue habilitado, fue acondicionado ahora por el Ministerio de Salud de la Nación y el Pami para la atención de pacientes con Covid-19, en el marco de la ampliación de la red santaria.

Desde el municipio informaron también participarán de la recorrida el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; la titular del Pami, Luana Volnovich; el ministro de Salud, Ginés González García; y el de la provincia, Daniel Gollán, como así también el jefe de la bancada del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner.

Luego, el presidente Fernández tiene previsto trasladarse a la ciudad de Cañuelas, para visitar las instalaciones del hospital Nestor Kirchner, junto a la intendenta local, Mariasa Fassi (FdT), que también está acondicionando un sector de sus instalaciones para la atención de pacientes con coronavirus.