Casi 77.000 vecinos de Alte Brown cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia 

Trabajadores informales, trabajadores de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas de la categoría A y B recibirán el beneficio y quienes hayan quedado afuera podrán ingresar en la nueva etapa de revisión que hará la ANSES.
El intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares agradeció desde su cuenta de Twitter, por el impacto positivo que tendrá en el distrito browniano la inyección de efectivo del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
En ese sentido, la totalidad de 76.714 vecinos recibirán en los próximos días la suma de $10.000 pesos. A su vez, se estima que el engranaje del consumo se mueva y tanto comerciantes como beneficiarios, sean retribuidos económicamente con la compra y venta de productos de primera necesidad que hace posible la inyección de pesos por parte del Estado en el contexto de la pandemia del Covid-19.
La suma total que se aplicará en la economía del territorio de Almirante Brown por la implementación del Ingreso Familiar de Emergencia será de $767.140.000 millones de pesos.
En el mismo tweet, el jefe comunal Mariano Cascallares, recordó y parafraseó el discurso del presidente Alberto Fernández: “Empezar por los últimos para llegar a todos”.