Campaña de donación de sangre este jueves en el Centro de Operaciones Municipal

 

Organizada por el Municipio de Almirante Brown,  la Cruz roja Argentina a través de su  filial local, la red de donantes Conectados  y el banco de sangre del Hospital Garrahan se realizará este jueves 6 de febrero una nueva campaña de donación de sangre.

 

Será a beneficio de los pequeños pacientes del Hospital Nacional de Pediatría y tendrá lugar, en el horario de 10 a 15  en el  Centro de Operaciones Municipal,  sito  en avenida Monteverde (Ruta  provincial 4) y Olavarría, a  200 metros de la rotonda Los Pinos en dicha localidad.

Quienes quieran sumarse a  pueden reservar turno contactando con la casilla de correo electrónico  sangredonamos@gmail.com  o bien llamando al 15-4533-2662.

Se recuerda que para ser donante hay que tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilogramos, haber pasado más de 6 meses para los mujeres y 4 para los hombres  desde la última donación; haber transcurrido un año en caso de haberse hecho un tatuaje o piercing, o haber recibido una transfusión sanguínea. No hace falta  realizar ayuno previo a la donación.