Legado en los Huesos la nueva película que triunfa en Netflix

 

Netflix estrena «Legado en los huesos», película de misterio que es la secuela de «El guardián invisible», un gran éxito del cine español de los últimos tiempos.

La plataforma de streaming produce de esta manera la adaptación al segundo de los libros de Dolores Redondo, con la inspectora Amaia Salazar como protagonista.

Ideal para pasar la cuarentena y especialmente para los amantes de la novela, en esta nueva propuesta de la productora de contenidos audiovisuales.

Así llega la trilogía de Baztán al gigante de videos bajo demanda, con una trama que se ubica un año antes de lo relatado en El guardián invisible.

Si bien Legado en los huesos ya fue estrenada a nivel mundial el año pasado, ahora estará bajo la órbita de la empresa fundada en 1997, lo que siempre expone a nivel global el material.

La sinopsis de la nueva opción dentro del catálogo de la marca californiana presenta a la inspectora Salazar embarazada y  atendiendo al juicio de quien diera muerte a su hija adolescente. Sin embargo, los hechos se complican.

De esta manera, Netflix continúa renovando y actualizando sus propuestas en esta cuarentena para que las personas permanezcan en sus hogares, minimizando la propagación del coronavirus.