La serie que es tendencia y que no te podes perder en Netflix

 

Se trata de Desde dentro (Inside Man), una miniserie inglesa de 4 capítulos que llegó esta semana al servicio de streaming y que ya se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix.

Una inquietante serie británica que se estrenó esta semana en Netflix se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

La miniserie inglesa de 4 capítulos que llegó esta semana al servicio de streaming y que ya se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix.

«Un prisionero estadounidense condenado a muerte ayuda a una joven periodista británica a resolver el misterio de una súbita desaparición desde el interior de su celda», indica la sinopsis de la serie que es un éxito en Netflix.

La inquietante serie británica cuenta la historia de un preso condenado a muerte en Estados Unidos que ayudará a una periodista a resolver el caso de una mujer atrapada en un sótano bajo una vicaría inglesa.

La miniserie cuenta con 4 capítulos de una hora de duración que ya se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por David Tennant, Stanley Tucci, Dolly Wells, Lydia West, Lee Byford, Simon Delaney, July Namir, Boo Golding, entre otros.

Desde dentro ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix. La mayoría destaca que se trata de un thriller oscuro y apasionante que atrapa al espectador desde el primer momento y no lo suelta hasta el final.

Desde dentro actualmente se ubica como la serie más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, la serie antológica de terror que venía dominando el top 10 de Netflix.