Agenda Cultural en Brown para el fin de semana del 14 y 15 de marzo

 

Desde el Municipio de Almirante Brown inforaron las distintas actividades culturales, en forma gratuita, que se llevaran el próximo fin de semana.

Los eventos contarán con entrada libre y gratuita, sin previa inscripción.

Adrogué

Ciclo de Opera

«El elixir de amor» (G. Donizzeti y F. Romani), los enredos amorosos de un pueblo que giran alrededor de un supuesto elixir mágico. Dirigida por Daniel Ricchiuto . Se presentara el Sábado 14 de Marzo desde las 15 hs en La Casa de la Cultura, Esteban Adrogué 1224.

Muestra

«Aparecido» El artista norteamericano Brian Carlson es activista por los Derechos Humanos y recorre Latinoamérica pintando los rostros de personas desaparecidas. Recordara a quienes fueron victimas de las última dictadura cívico-militar en Alte Brown. Además: «Rock y dictadura» Las canciones prohibidas que hieron historia. Su inauguración será el Sábado 14 de Marzo desde las 15 hs en La Casa de la Cultura, Esteban Adrogué 1224.

Cultura en tu Barrio

Feria sustentable del sur, gastronomía natural, eco diseño, productos orgánicos y agroecológicos, talleres, shows en vivo, puntos de reciclados. La sita sera el sábado 14 y el domingo 15 en la Plaza Azopardo  Diagonal Brown y Bouchard.

Glew

Noche de teatro, estrenos de «Abanderada». La enfermera personal de Evita te cuenta este cuento. Obra escrita e interpretada por Maggi Persincola. Dirigida por Sol Berzgal. El sábado 14 desde las 20.30 en la Fundación Soldi en Gorriti y Obligado.

Burzaco

Comedia musical «All that Jazz». El elenco Espacio de Comedio Cultural del Director Daniel Vitaller nos presenta su nievo show con música en vivo y sus mejores bailes para arrancar el 2020. Sábado 14 desde las 20 hs en el Centro de Arte y Cultura Discépolo, E. de Burzaco 740.