Empieza el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things

 

Stranger Things es uno de los más grandes éxitos del catálogo de Netflix. La serie de ciencia ficción y drama protagonizada por un grupo de chicos que intentan luchar contra monstruos y fuerzas oscuras para salvar a su pueblo cosecha millones de espectadores desde 2016.

La tercera temporada de esta ficción, sin dudas, fue una de las más emocionantes hasta la fecha y dejó muchos interrogantes por resolver. Y aunque algunos temieron que su episodio final fuese el último del programa, rápidamente sus productores se encargaron de confirmar que tendremos una cuarta entrega del show.

Ahora, Netflix acaba de compartir un video en el que se puede ver una reunión del elenco para leer el guion de la esperada temporada 4. En esa juntada se puede ver a su equipo bromear y demostrar entusiasmo por el comienzo esta etapa. La juntada se llevó a cabo en  Atlanta hace unos días, con la participación de actores como Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Natalia Dyer (Nancy Wheeler) y Charlie Heaton (Jonathan Byers), entre otros más.

Si bien con la publicación del clip queda claro que pronto se empezarán a filmar los nuevos episodios de Stranger Things, hasta ahora no se ha revelado la fecha exacta en la que se estrenará la nueva temporada. Mirá el video a continuación.