Netflix: Estas son las series que desembarcan en marzo

 

Zombies coreanos, jóvenes que se buscan la vida en Los Angeles y los alumnos de las Encinas tienen que cerrar el caso del asesinato de Marina para siempre. Netflix trae unas cuantas novedades este mes de marzo, como suele ser habitual, y a la espera de que su apuesta más fuerte desembarque en abril (sí, nos referimos a La casa de papel ).

Castlevania (5 de marzo)

Llega la tercera temporada de la serie de animación basada en la saga de videojuegos de Kanami. Esta vez tendremos diez nuevos episodios, un incremento con respecto las primeras temporadas de cuatro y ocho episodios respectivamente.

Paradise Police (6 de marzo)

La segunda parte de esta irreverente comedia de animación llega a Netflix.

Hakan, el protector (6 de marzo)

Netflix confía en esta serie de aventuras turca. En junio la renovó por una tercera y una cuarta temporada, y ahora toca ver la tercera. Tiene cuerda como mínimo hasta 2021.

On my block (11 de marzo)

Una de las mejores comedias de Netflix y de las más ninguneadas. Es la historia de un grupo de adolescentes en uno de los barrios más humildes de Los Angeles. ¿Cómo es esto de crecer sin tener claro si para ti se pueden hacer realidad los sueños?

Élite (13 de marzo)

Ya sabemos el día que vuelve Élite a Netflix con la primera temporada: el 13 de marzo. También sabemos que no terminará aquí (la cuarta y la quinta ya están confirmadas) aunque sí podría ser la última con la clase de alumnos de Las Encinas que conocemos. Es hora de cerrar el caso del asesinato de Marina (María Pedraza) y de descubrir si el culpable, de quien ya conocemos la identidad, acabará entre rejas.

Kingdom (13 de marzo)

Cuando creíamos que habíamos visto suficientes series de zombies, Netflix sorprendió con una serie de época donde se propagaba una epidemia de muertos vivientes en la Corea pretérita. Ahora es el momento de ver la segunda temporada.

Carta al rey (20 de marzo)

En esta cautivadora serie fantástica, un aprendiz de caballero (Amir Wilson) recibe una carta secreta, de la cual depende el destino del reino. El chico emprende la misión épica de entregarle la carta al rey y evitar que el mundo se hunda en las tinieblas.

Black Lightning (26 de marzo)

El superhéroe del universo de DC Comics estrena la tercera temporada. Por primera vez se verá afectado por el crossover de Supergirl, Arrow, The Flash, Batwoman Legends of tomorrow.

Los Ozark (27 de marzo)

Tras llevarse el Emmy a la mejor dirección, Jason Bateman estrena la tercera temporada sobre un padre de familia que se dedica a lavar dinero de mafiosos… poniendo en peligro a su familia, con quienes vive en la zona de los lagos Ozark.