Lomas de Zamora: Plataforma de Beneficios LO+ para potenciar las ventas

 

El programa de beneficios se instrumentará a través de una página web y una aplicación para celulares, donde se podrá acceder a descuentos en productos de diversos rubros. Estará activa a fines de febrero.

La misma es impulsada por el Municipio de Lomas de Zamora con el objetivo de fomentar las ventas y fortalecer al comercio local, y a la vez favorecer a los vecinos de Lomas de Zamora. Cuenta con el apoyo de la Cámara e integrará en forma superadora al actual Club de Beneficios ofrecido por la entidad, potenciando de esa manera las ventajas de aquél y los canales de comunicación.

Se prevé que LO+ estará activa a fines de febrero. Tendrá promociones y descuentos que el comercio publicará -sin costo alguno- en un sitio web y en una aplicación para teléfonos móviles. El sistema digital entregará un código al usuario, que éste validará en el punto de venta para concretar la operación y obtener el beneficio.

Durante los últimos días, autoridades de la Cámara de Comercio e Industria lomense, se encargan de presentar la propuestas en distintos puntos del distrito, lo que ha generado una enorme expectativa entre los empresarios. Hasta el momento se llevaron a cabo reuniones en la sede central y en la Filial Llavallol.

Es una aplicación práctica y de fácil utilización que llegará a más de 600 mil habitantes de Lomas, destacaron.