Más de 200 egresados del Centro de Formación Profesional de Burzaco recibieron su título

Más de 200 estudiantes que egresaron en 2019 de los cursos de capacitación dictados en el Centro de Formación Profesional  e Innovación Tecnológica, emplazado en el Sector Industrial Planificado de Almirante Brown, recibieron su diploma.

Se entregaron un total de 220 certificados a jóvenes y adultos  de los Centros de Formación Profesional Nro. 403, 401 y 402, que funcionan en el citado establecimiento educativo del Parque Industrial de Burzaco, donde se llevó a cabo la jornada de colación.

El acto de entrega contó con la presencia del secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional el Municipio de Almirante Brown, Federico Sassone, la subsecretaria de Empleo, Eva Sala, los directores de los diferentes centros de formación, entre ellos, Héctor Beraldi del Nro. 403- del cual egresa la primera camada de alumnos-, y la inspectora de Formación Profesional, Alicia Mastropierro, además de docentes y familiares de los estudiantes recibidos.

Los alumnos egresaron de los siguientes cursos: Neumática, PLC- automatización industrial por lógica programada; Operador en automatización y robótica; Diseño proyectual asistido por computadora; Apoyo en Seguridad e Higiene industrial; Operador en herramientas de marketing digital; Cultura del trabajo; Diplomatura en gestión administrativa de las organizaciones; Auxiliar en Seguridad e Higiene industrial; y el curso de Formación de Instructores; Diseño gráfico 1 y 2, Herrería (soldadura por arco- soldador equipo MIG).

También del curso de Ayudante en Seguridad e Higiene Industrial; Apoyo en Seguridad e Higiene Industrial; Auxiliar administrativo, administración contable de Pymes y Capacitación en ventas; Inglés para ámbitos técnicos e industriales (nivel 1 y 2); Electricidad (montador electricista y electricista instalador); y Operador de software de gestión administrativo contable y diseño proyectual asistido por computadora.