Películas para ver en Halloween disponibles en Netflix

Halloween no solo es una temporada para que los niños se disfracen y salgan a la calle a pedir dulces. Los amantes del género de terror llenan las salas de cine que proyectan películas aterradoras o repiten clásicos del horror en la comodidad de su sofá.

Si eres unos de esos cinéfilos que les encanta asustarse con historias de zombies, monstruos, masacres y maldiciones, a continuación te dejamos 5 películas que puedes encontrar en Netflix para que las maratonees en la “Noche de las brujas”.

 

EL AMANECER DE LOS MUERTOS

Esta película fue dirigida por Zack Snyder (‘El hombre de acero’) en 2004 y es un remake de la cinta homónima de 1978. La historia se centra en un grupo de personas que se refugia en un centro comercial ante una aterradora plaga de zombis.

 

 

EL CONJURO

Esta película está basada en una historia real y cuenta la historia de una pareja de investigadores de fenómenos paranormales que acude en ayuda de una familia que está aterrorizada por la presencia de algo extraño que ocurre en su granja, lo que termina siendo el caso más espeluznante de sus vidas. Fue estrenada en 2013 y dirigida por James Wan (‘Saw’).

 

 

EN LA HIERBA ALTA

Un par de hermanos realizan un viaje en el que terminan encontrando un vasto campo en Kansas. A un lado de la carretera escuchan el llanto de un niño que grita por ayuda. Al tratar de buscarlo se internan en la alta hierba, lo que los lleva a desorientarse y perderse. Pronto descubren que no hay forma de escapar. La película está basada en la novela de Stephen King y Joe Hill.

 

 

EL HUESPED

La historia transcurre en Seúl, Corea del Sur, cuando sus habitantes observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han, lo que en realidad es una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. Fue estrenada en 2006 y dirigida por el experto en el género, Bong Joon-ho.

 

 

ELI

Es la historia de un joven contagiado de una enfermedad desconocida y debilitante que requiere que viva aislado del mundo exterior. Después de agotar todas las opciones, sus padres confían su vida en manos de un médico cuyos tratamientos pueden albergar su última esperanza. A medida que Eli avanza en el proceso que puede curarlo, empieza a sufrir experiencias que lo hacen dudar en quién confiar y a enfrentar lo que está al acecho dentro de la casa.