Más de 15 mil vecinos visitaron la Expo Granja organizada por el Municipio de Alte Brown

Una multitud de más de 15 mil vecinos de toda la región colmaron este fin se semana las instalaciones de la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, en el marco de la II EXPO GRANJA organizada por el Municipio de Almirante Brown.

Atraídas por las múltiples atracciones preparadas por la Comuna browniana, las familias disfrutaron de la Fiesta de la Tradición, de espectáculos artísticos (se destacaron  los payadores como Marcelo Miraglia «El Cantor Sureño»), de la Feria de Productores Locales y de Artesanos, como también de las múltiples atracciones que ofrece el ya tradicional paseo de Ministro Rivadavia.

Un párrafo aparte merece el Concurso al Mejor Lechón Asado de Ministro Rivadavia que convocó a cientos de vecinos que siguieron muy de cerca cada instancia de dicha competencia culinaria.

El intendente Mariano Cascallares siguió personalmente muy de cerca cada detalle de la organización tanto el sábado como el domingo, dialogó con las familias presentes en la Expo Granja 2019 e incluso participó como jurado del Concurso al Mejor Lechón Asado que terminó ganando «La Calandria».

«Estamos felices porque el tiempo nos acompañó y vivimos un fin de semana hermoso junto a miles de familias brownianas. Destaco especialmente el trabajo de todo el equipo de nuestro Municipio y la dimensión de la Fiesta de la Tradición y de todas las actividades de este sábado y domingo», indicó Mariano Cascallares.

Entre las múltiples propuestas culturales de la Expo Granja 2019 se destacaron la presentación de Los Chaza y de Marcelo Miraglia.